Parlatino-Venezuela felicitó a nuevo Presidente de México

El Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano y Caribeño envío un mensaje de salutación al recientemente juramentado Presidente de los Estados Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador. Así lo informó el diputado Ángel Medina, presidente del Parlatino-Venezuela, luego de expresar sus deseos porque la gestión del mandatario sea exitosa, sobre todo en  la atención de problemas como la migración y el narcotráfico.

– “Felicitamos no sólo al Presidente, sino a todos los partidos que apoyaron su candidatura, al pueblo mexicano y a los nuevos representantes de dicha nación en el Parlamento Latinoamericano”, expresó.

Por su parte la diputada Marianela Fernández, vicepresidenta del Grupo Venezolano también se sumó a la salutación al desear “de todo corazón que los cambios del modelo económico anunciados por el nuevo presidente de México sean a favor del colectivo y que los nuevos diputados y senadores puedan efectivamente dar su aporte a favor de la democracia en esa hermana nación”, concluyó.

Elaine Alvarado

Prensa Parlatino-Venezuela

Salutación N° 2018 -02 Presidente de México

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario