Diputado Ángel Medina: “Laboratorios de paz son un intento siniestro de transformar la disidencia política”

El diputado Ángel Medina, presidente del Grupo Parlamentario Venezolano del Parlamento Latinoamericano, denunció en compañía de integrantes de la Asociación Mundial de Psiquiatría, la utilización de los “laboratorios de paz”, como un mecanismo tenebroso para evitar la disidencia en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Explicó el parlamentario que el pasado 11 de junio se realizó en la sede la Cancillería, el Foro Internacional Psicología y Violencia y Operaciones Psicológicas, donde se empieza “a construir y difundir la idea de que todo aquel ciudadano que adversa al Gobierno, debe ser calificado de terrorista y de enfermo mental, por ejercer su derecho a la protesta o expresar su opinión en contra de toda la crisis que atraviesa el país”.

Medina señala que esto quedó en evidencia el 14 de junio, cuando Maduro empieza a hablar de los laboratorios de paz, insistiendo en la necesidad de “empezar a trabajar sobre 40 jóvenes detenidos en la protesta con la finalidad de cambiar su conducta”.

Calificó los laboratorios de Paz como un “intento siniestro de transformar la disidencia política en el país”, a través de una línea discursiva de todos los representantes del Gobierno.

Este es el alerta que estamos haciendo, Porque se trata de una práctica ancestral de regímenes dictatoriales en el mundo que hoy pretende utilizarse en Venezuela.

Durante la rueda de prensa el representante de la mesa de la Unidad estuvo acompañado por Cristina González, Julieta Ravar, Gustavo Zapata, Carlos González y Gustavo Aroni, todos integrantes de la Asociación Mundial de Psiquiatría.

Eleodina Ramírez Araos
Prensa Parlatino

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario